Monterrey, N.L.-
Tras obtener el tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, los integrantes de la liga “José Guadalupe Treviño Kelly” regresaron a México y lo primero que hicieron fue cenar tacos.
Los peloteritos arribaron a Monterrey procedentes del aeropuerto de Newark este lunes y durmieron en la capital de Nuevo León.
El viaje fue así ya que el sistema de Ligas Pequeñas les cambió el vuelo Newark/Houston/McAllen debido a los problemas por el huracán “Harvey”.
De esta forma los chicos y sus managers llegaron a Monterrey donde fueron recibidos por e presidente de la liga, Osiel Cantú, quien los llevó a cenar tacos al restaurant “El Papalote”.
Se espera que hoy en punto de las 15:00 horas los jugadores lleguen a su casa: el parque de “la Kelly” desde donde partirán para encabezar un desfile por las calles de Reynosa.


