Peloteritos llegaron a Monterrey pidiendo tacos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Tras obtener el tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, los integrantes de la liga “José Guadalupe Treviño Kelly” regresaron a México y lo primero que hicieron fue cenar tacos.

Los peloteritos arribaron a Monterrey procedentes del aeropuerto de Newark este lunes y durmieron en la capital de Nuevo León.

El viaje fue así ya que el sistema de Ligas Pequeñas les cambió el vuelo Newark/Houston/McAllen debido a los problemas por el huracán “Harvey”.

De esta forma los chicos y sus managers llegaron a Monterrey donde fueron recibidos por e presidente de la liga, Osiel Cantú, quien los llevó a cenar tacos al restaurant “El Papalote”.

Se espera que hoy en punto de las 15:00 horas los jugadores lleguen a su casa: el parque de “la Kelly” desde donde partirán para encabezar un desfile por las calles de Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -