Cd. de México.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió ayer en Los Pinos al América y le deseó una buena participación en el Mundial de Clubes de Japón 2016, luego de ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf el pasado miércoles en el estadio Azteca.
“Me da mucho gusto recibirles y sobre todo poder testimoniarles nuestro reconocimiento, nuestra mayor felicitación en nombre de la afición y en nombre de México, porque ustedes han refrendado su título como bicampeones de la Concacaf y habrán de representar en el Mundial de Clubes a México”, expresó Peña Nieto.
Previo a las palabras del Presidente, Rubens Sambueza, capitán de las Águilas, fue el encargado de dar un breve discurso.
“Agradecemos su invitación y hospitalidad al recibirnos en esta su casa, horas después de haber conquistado el bicampeonato de la Concacaf, título que compartimos con usted, con todo el americanismo y que le dedicamos a todos los mexicanos”, dijo Sambueza.
Posteriormente, Ignacio Ambriz, director técnico azulcrema, le entregó a Peña Nieto una playera conmemorativa del centenario del equipo, la cual estaba firmada por los jugadores y tenía estampado el nombre del presidente.
América recibe este sábado al Monterrey, en partido de la jornada 16 del Clausura 2016. Los dos equipos ya se encuentran clasificados a la Liguilla.
Discussion about this post