México, D.F.-
A pesar de que en lo que va del torneo América, Tigres e incluso Tijuana pintan como claros favoritos para pelear el título del Clausura 2013, el mediocampista de las Águilas, Jesús Molina, reconoce que aún es prematuro para dar a alguno como candidato, aunque acepta que por lo mostrado es posible pensar en ello y también ilusionarse con el título.
“Por lo mostrado hasta ahora se puede pensar que sí, la prensa lo ha dicho, Tijuana, América y Tigres son los candidatos, pero ustedes saben que una Liguilla es un torneo aparte, nosotros estamos pensando primero en calificar, porque todavía no estamos calificados.
Creo prematuro hablar de Liguilla en este momento y ya estando en ella trataremos de seguir con el buen paso que hemos tenido hasta el momento”, asegura el contención azulcrema, en entrevista realizada en el Nido de Coapa.
Celebra que las ausencias de Rubens Sambueza y Aquivaldo Mosquera no pesarán del todo.
Acepta que la víspera recibió un golpe que no es de cuidado y podrá estar para el fin de semana, simplemente no fue considerado para la Copa, como ha sucedido desde el comienzo. Al tiempo que del problema de pubalgia poco a poco lo ha superado.
Por último, descarta que exista sed de revancha con los rojos del Toluca -a quienes enfrentarán la próxima jornada- por haberlos eliminado en la Liguilla pasada: Nos quedamos a un gol, a minutos de una gran final, te queda esa espinita clavada. Obviamente son circunstancias diferentes, ahora es un partido de torneo normal, pero siempre va a ser bueno ganarle a Toluca, al que considero un gran equipo”.
Discussion about this post