Monterrey, N.L.-
Penta realizó oficialmente su debut en WWE después de meses de especulación sobre su llegada a la empresa norteamericana.
El luchador mexicano derrotó en un emocionante combate a Chad Gable frente a una multitud emocionada en el SAP Center en San Jose, California.
Fue en el segundo episodio de Monday Night RAW en Netflix que los aficionados de la lucha libre disfrutaron del debut de uno de los luchadores mexicanos más exitosos de los últimos años, quien llega a las filas de WWE después de deslindarse de All Elite Wrestling (AEW), su antigua casa.
Chad Gable exigió durante toda la contienda al mexicano, concentrando sus ataques en una de las rodillas de Penta, sin embargo, el originario de Ecatepec supo anteponerse a las dificultades y con un ‘Penta Driver’ se llevó la victoria.
Al final de la lucha, el enmascarado tomó el micrófono y se dirigió al público, asegurando que este es el inicio de ‘la nueva era de Penta’ en WWE.
“Para toda la gente de México y Latinoamérica, gracias por ser parte del proceso y acompañarme en el camino para poder llegar aquí. Este es el resultado de un mexicano cuando quiere salir adelante”, declaró el luchador.
Después de construir una solida carrera en México, donde destacó su paso en Triple A, y conquistar logros títulos en Estados Unidos, como durante su tiempo en Lucha Underground y AEW, finalmente Pente consiguió firmar con la empresa más famosa del espectáculo deportivo.