México, D.F.-
Con “hat-Trick” de Paolo Guerrero, la selección de Perú se instaló en las semifinales de la Copa América 2015 al derrotar 3-1 a su similar de Bolivia en partido jugado en el estado Municipal de Temuco.
El partidos de Cuartos de final parecía parejo entre ambas escuadras, pero desde el inicio los peruanos impusieron condiciones, tomaron el control del balón y el ritmo de juego, mientras que los bolivianos parecía seguían embelesados en su pase a esta fase.
Paolo Guerrero empezó su fiesta a los 20 minutos tras rematar de cabeza un centro medido que Quiñonez no alcanza.
No habían pasado ni dos minutos cuando Guerrero marca el segundo tras una jugada de toques peruanos y un trazo largo que controló y fusiló al portero.
Perú controlaba el juego y se enfilaba a semifinales ante la poca resistencia boliviana que de cuando en cuando tenían algunas jugadas de peligro.
Para la segunda parte los incas seguían con su fiesta y Guerreo la culmina con su tercero de la noche al 74.
Todavía minutos después estuvo cerca de su cuarto tanto tras una descolgada peruana y un remate a pase atrasado que salió a la derecha de Quiñonez y en la cual Guerrero pedía un penal.
Bolivia, ya con la desesperación del tiempo marca al 83 el del honor a través de la vía penal por conducto de Martin.
Ahora Perú enfrentará al local Chile en semifinales con todo lo que ello implica, tendrá que hacer un juego excelente para avanzar a la final del torneo.
Discussion about this post