Cd. de México.-
El contrato de Guido Pizarro con Tigres finaliza en verano de este año, está situación a generado especulaciones sobre el futuro del futbolista argentino, quien podría optar por comenzar una carrera como director técnico en un futuro.
Sobre el tema, fue el propio Pizarro quien pidió que el foco en este torneo Clausura esté sobre el equipo, dejando a un lado los temas individuales de los jugadores.
“Más allá de lo que se diga y quiero hacer hincapié en esto, porque lo más importante es puertas adentro, después cada uno tendrá sus deseos, expectativas y ya llegado el momento cada uno lo dirá, como capitán que los más importante es que pensemos en el equipo, independientemente del caso individual”, respondió.
Para el ciertamente que está por comenzar los dirigidos por el serbio Veljko Paunović enfrentarán a Atlético de San Luis, un rival que los dejó fuera en cuartos de final apenas el semestre pasado, por lo que Guido que la clave será convertir cada oportunidad de gol que tengan.
“La llave que perdimos fue pareja, se encontraron con el gol en los momentos justos, nosotros no pudimos concretar, hay que aprender de eso, es un equipo bien trabajado y nos ha exigido a estar a lo máximo y mañana no será la excepción, aprender lo que hicimos mal ese día y concretar las opciones que tuvimos”, aseguró Pizarro.
El capitán auriazul también aclaró que las aspiraciones para este torneo Clausura son la Copa de Campeones de Concacaf y el título de Liga MX.
“Cada torneo que hemos jugado, lo jugamos a ganar, cada que lo logramos las sensaciones es de exigirnos más. El torneo aprendizaje, las aspiraciones son las mismas, cuando ganábamos damos la vuelta rápido y cuando no, lo mismo. Trataremos de intentar ganar la Liga y la Conca que merece la institución”, respondió.
El debut de Tigres en el torneo frente a Atlético de San Luis se celebrará este sábado en el Estadio Alfonso Lastras, donde el partido comenzará en punto de las 17:00 horas.