San Nicolás de los Garza, N.L.-
Los Tigres viajarán a Guadalajara con ventaja de 3-1 para la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2026, pero dicha ventaja no es definitiva, a lo que Rómulo Zwarg, futbolista brasileño dijo que no se pueden relajar.
Si bien es una ventaja que puede parecer cómoda, el mediocampista habilitado como central mencionó que no pueden entrar al campo en una zona de confort.
“Independiente de quién juega, siempre ingresar a la cancha con los pies al piso, no siendo agrandado. Creo que tenemos que tener esa mentalidad para mantener los resultados y los esfuerzos en en todos los partidos.
“Creo que esta ventaja puede ser una cuestión para ponernos más alerta al partido, para no ingresar en una zona de confort (…) tenemos que ingresar con esa mentalidad para hacer nuestro máximo y ojalá que consigamos sacar una victoria”, destacó el felino.
En ese mismo tenor, consideró ventaja que Chivas tenga bajas por Selección Mexicana, pero señaló que pese a los últimos dos resultados ante el rebaño, no se puede hacer la ilusión de que este nuevo compromiso será un resultado similar.
“Yo creo que sí (ventaja por bajas de Chivas), porque los seleccionados siempre son jugadores que están destacando, pero no podemos caer en esta ilusión, que jugamos 2 partidos, ganamos 2 partidos, entonces, vamos allá y ganar otro. No pienso que hay que ser así, porque es partido a partido”, agregó.
La escuadra auriazul viaja este viernes a la capital de Jalisco para la vuelta ante Chivas de este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Akron.
Pide Rómulo Zwarg mesura en llave ante Chivas


