Por José Luis Olguín
Monterrey, N.L.-
Aunque la ilusión la tienen en todo lo alto, los aficionados de Bolivia decidieron solicitar una ayuda extra en sus aspiraciones para derrotar a Irak mañana, el el juego definitivo de la repesca para el último boleto para la Copa del Mundo.
Poco más de una docena de aficionados bolivianos participaron en una misa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Cármen, ubicada en el sector de San Jerónimo.


En la celebración pidieron para que su equipo termine con la sequía de 32 años sin poder acudir a una Copa del Mundo ahora que enfrentarán a los llamados Leones de Mesopotamia en punto de las 21:00 horas de este martes en el Estadio Monterrey.
En la eucarestía, se pidió por los jugadores, cuerpo técnico, directivos y autoridades bolivianas que desde hace semanas se encuentran en Monterrey preparándose para el partido de mañana.
Los bolivianos han logrado ganarse el corazón de la afición regiomontana que, incluso, en el pasado partido frente a Surinam, los hicieron sentir como si estuvieran jugando de locales.


