Reynosa, Tam.-
Después de que perdiera ayer por 20 a 1 con los Sultanes de Monterrey, Sergio Lizárraga tuvo su último juego al frente de los abridores de los Broncos de Reynosa.
La directiva del Club Broncos llegó a un acuerdo con los Acereros de Monclova, quienes envían en cambio definitivo al lanzador Sergio Lizárraga, por su parte los Broncos reciben a un jugador por designar la próxima semana.
Lizárraga, estuvo en este equipo fronterizo desde la campaña del 2013 proveniente de los Sultanes de Monterrey, en un cambio por el lanzador Alan Guerrero.
En el movimiento también estuvo involucrado Adrián Ramírez, quien todavía se encuentra con el club.
La directiva agradece la entrega y el profesionalismo mostrado por Lizárraga y le desea el mayor de los éxitos en su nuevo equipo. Jose Wilfredo Ramírez Ortiz


