Pierde México con Argentina en Americup

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La selección mexicana varonil de basquetbol fue eliminada por Argentina en las semifinales de la Americup.

Los sudamericanos se impusieron sin problemas 84-67 a los tricolores, quienes buscarán el tercer lugar ante las Islas Vírgenes, este domingo por la tarde.

La quinteta argentina, liderada por Patricio Garino, se medirá ante Estados Unidos en la final.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -