LOS ÁNGELES, E.U.- La decisión de ceder a Miguel Layún y a Héctor Herrera a sus respectivos equipos después del partido ante Ecuador, se trata de una ayuda recíproca hacia los clubes, señaló el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera.
Porto de Portugal quiere contar con Herrera para el partido que sostendrá el 2 de abril frente al Marítimo, en partido correspondiente a semifinales de la Copa de la Liga.
Mientras que en el caso de Layún, su equipo, el Watford lo requiere para el 3 de abril, fecha en que se verá las caras con el Derby County, en duelo de la Football League Championship, en la que están muy cerca de lograr el ascenso.
Ante esta situación, y pese a que el Tri solicitó a ambos jugadores para los partidos ante Ecuador y Paraguay, a celebrarse los días 28 y 31 de este mes, solo serán considerados para el primero.
“No es tanto algo político porque antes de llegar ya estaba platicado con la gente de los clubes, es algo recíproco, hay que apoyar a los equipos como en México cuando hay (Copa) Libertadores o liguilla”, dijo.
En conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo en la Universidad de California (UCLA), el “Piojo” manifestó que se aceptó por lo relevante de dichos compromisos.
Explicó que “así como se va Héctor (Herrera) negociamos que nos dejaran a (Diego) Reyes, y creo que fue una plática bastante bueno la que hizo Héctor (González Iñarritu) con la gente del Porto”, añadió.
FRASE
“Ellos tiene un duelo importante, uno no llega y el otro sobre la marcha, entonces somos recíprocos, es momento de apoyarlos con sus clubes”.
Miguel Herrera
DT del Tri
Discussion about this post