Guasave, Sinaloa.-
El pitcher nacido en Reynosa, Tamaulipas, Marcelo Martínez, se encargó de blanquear a los Algodoneros de Guasave en el juego 7 de la serie al ganarlo 2-0 y mandó a las Águilas de Mexicali a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
El lanzador derecho trabajó siente entradas completas en el montículo sinaloense, permitiendo solamente un hit, concediendo dos bases por bola y despachándose con 11 chocolates en 111 lanzamientos, para que posteriormente Williams Ramírez y Jake Sánchez, completaran el trabajo del tamaulipeco.
Por su parte el parador en corto de los cachanillas, Juan Carlos Gamboa impulsó la victoria desde la caja de bateo, conectando dos hits de los cinco permitidos por Guasave y anotando una de las dos carreras para que los bajacalifornianos se llevaran el triunfo a casa.
El pitcher nacido en Reynosa cuenta con una gran trayectoria en la pelota mexicana, pues en el año 2009, Marcelo Martínez fue parte de las Ligas Pequeñas Treviño Kelly que representaron a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport de aquel año.
Con esta victoria en el último juego de la serie, las Águilas de Mexicali se metieron a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico y enfrentarán a los Naranjeros de Hermosillo por el pase a la serie definitiva.