San Nicolás de los Garza, N.L.-
Guido Pizarro, capitán de los Tigres, aseguró que comprende a la afición por su malestar con Miguel Herrera, pero cree que el equipo hace cosas para merecer más cosas en el ámbito deportivo.
“Lo de Miguel yo le doy valor a las formas, de qué manera queremos ganar o perder y considero que se están haciendo las cosas bien para hacer merecedor de algo importante, después el resultado es el que manda y ojalá podamos sellar ese buen trabajo que se viene haciendo con algo importante porque los que estamos acá lo merecemos”, sentenció el argentino en conferencia de prensa.
Con respecto al plantel con el que cuenta el equipo felino, el argentino se mostró confiado en cuanto a las chances de avanzar a la siguiente ronda, ya que la experiencia que tienen juntos en el equipo es importante, además de asegurar que solo les preocupa su forma de jugar y no las actuaciones arbitrales.
“Somos un plantel con experiencia, pero sinceramente pienso que hay grandes equipos en la liguilla, más allá de la capacidad que tenga cada uno, se vieron buenos equipos y nosotros somos unos de esos y ojalá podamos que esa jerarquía brindarla en función para un beneficio colectivo.
“Siento que debemos preocuparnos por lo que hacemos nosotros, de ser un gran equipo, sabemos las instancias en las que estamos y al rival que enfrentamos, ojalá les deseo a los árbitros que tengan un buen partido para que no incidan en ningún tipo de resultados”, expresó.
Para finalizar, el mediocampista mencionó que el rival del jueves, el Pachuca, es un equipo difícil, pero intentaran aprovechar la localía del partido de ida con el apoyo de su gente.
“Sabemos que nuestro campo es una cancha importante con nuestra gente, ojalá y el jueves sea eso, pero tenemos que hacer desde lo futbolístico hacer un buen partido porque solo con el empuje y ganas no vamos a ganar.
“Pachuca es un equipo muy dinámico, competitivo, con elementos que quieren ir al Mundial; nosotros queremos seguir ganando cosas, será un lindo duelo”, finalizó “el Conde”.