Madrid, Esp.-
El mexicano Giovani Dos Santos podría jugar la próxima temporada al lado de su compatriota Andrés Guardado, ya que este miércoles Valencia manifestó interés por el delantero.
Valencia tiene nuevo entrenador, el serbio Miroslav Djukic, quien llegó a sustituir a Ernesto Valverde y tiene el ojo puesto en Giovani, su “objetivo prioritario” para reforzar la ofensiva tras la salida del argentino Tino Costa, traspasado a Spartak de Moscú.
“El Valencia ha ofrecido una cantidad que ronda los seis millones de euros (7.8 millones de dólares) por el mediapunta mexicano, aunque el equipo bermellón no piensa vender al jugador por menos de ocho (10.4 millones de dólares)”, informó esta tarde Goal.com
“El deseo de Gio es firme en cuanto a abandonar el Mallorca, pues no quiere jugar en la Liga Adelante en un año de Mundial y el Valencia sería un gran escaparate para él”, agrega el portal.
El oriundo de Monterrey firmó una gran temporada con el club “bermellón”, disputó 29 partidos y registró seis goles y siete asistencias, sin embargo, no fue suficiente para que evitar el descenso del equipo, que acabó antepenúltimo general con 36 puntos, producto de nueve triunfos, nueve empates y 20 descalabros.
Discussion about this post