Guadalajara, Jal. / Noviembre 25.-
A partir de ahora se empezará a ver el verdadero rostro de José Luis Real como técnico de las Chivas del Guadalajara.
Y no es que el Güero Real haya mostrado un lado falso de sí mismo, solo que ahora que cuenta con todo el respaldo de la dirigencia como técnico del primer equipo, empezará a apretar tuercas y lo primero será la disciplina.
“La gente que me conoce sabe que mi principal característica es la disciplina, los que estamos al frente de un proyecto como éste sabemos que la disciplina debe ser fundamental y quien no esté dispuesto a mantener una línea o si alguien no está dispuesto, lo vamos eliminando y agregando partes que resolverse”, dijo, luego de agradecerle a la dirigencia esta oportunidad.
Y dejó en claro que conoce toda la problemática que en cuanto a disciplina ha vivido este equipo, pero observando desde su trinchera, a lo lejos.
“Estando en fuerzas básicas sabemos perfectamente una buena parte de lo que pasa en Primera División, analizamos nuestro equipo y estamos al pendiente pero no como vigilantes, sino para sacar provecho y que esto no nos agarre sin conocimiento. El conocer los antecedentes nos permite poner las medidas necesarias para que esto sea en base a la disciplina, hay gente con la que tendremos que hablar y si acepta las cuestiones bueno; si no, adiós”, reiteró.
El presidente deportivo Rafael Lebrija también apretará en donde haga falta para que los exabruptos disciplinarios queden olvidados.
“Seré duro en ese sentido con todos los jugadores, tiene potencial. Tenemos que trabajar con jóvenes y hablar para decirles el interés que tiene la institución para con ellos, se los dejaré claro y no me tentaré el corazón, me llevo bien con ellos pero hay una institución que respetar y que se cumpla. No es amenaza, es una advertencia”, admitió Lebrija.
Discussion about this post