Fotos: Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
Los Tigres de la UANL pusieron un pie en la final de la Conchampions al derrotar 2 goles a cero a los Whitecaps de Vancouver.
El encuentro, se llevó a cabo en el Estadio Universitario que lució una buena asistencia de la afición local.
La primera anotación del partido se dio gracias a un autogol de Kendall Watson al minuto 66.
Casi al concluir el encuentro el chileno Eduardo Vargas anotó el segundo gol de los locales que los coloca en una muy buena ventaja para acceder a la final del torneo.






