Washington, D.C. / Enero 3.-
Los jugadores de los Wizards de Washington, Gilbert Arenas y Jaravis Crittenton, protagonizaron una pelea a punta de pistola, presuntamente por una deuda de dinero pendiente.
Según informaron medios locales, Arenas se rehusó a pagar un dinero que le prestó su compañero y cuando éste quiso cobrarle intentó intimidarlo con una pistola.
Crittenton contestó a la provocación y supuestamente también desenfundó su arma y ambos se apuntaron durante algunos instantes, aunque finalmente la discusión no pasó a mayores. Trascendió que el motivo de la disputa fue por un monto de 25 mil dólares pero nada de esto fue confirmado.
Al parecer los hechos ocurrieron el viernes luego de una práctica del equipo en su estadio, el Verizon Center, por lo mientras autoridades de la NBA han tomado conocimiento de los hechos y se dijo que la policía tiene una investigación en curso.
Gilbert Arenas es a sus 27 años el mejor pagado de la plantilla con un contrato anual de más de 12 millones de dólares y esta temporada promedia 22.7 puntos, 6.9 asistencias y 4.3 rebotes por partido.
El jugador ya tuvo un incidente en el pasado, cuando en 2003 fue acusado por conducir sin licencia y por posesión ilegal de un arma de fuego, incluso a través de su cuenta en “twitter” se burló del hecho, al decir: “Me desperté esta mañana y me di cuenta que soy el nuevo John Wayne, la prensa puede ser muy divertida”.
Discussion about this post