Por luto a Isabel II, no se jugará la Premiere League

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Premier League de Inglaterra informó que en muestra de respeto por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, los partidos de la jornada no se llevarán a cabo.

“En una reunión esta mañana los clubes de la Premier League rendirán homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II.

“En honor a su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como una muestra de respeto, la ronda de partidos de Premier League de este fin de semana será pospuesta. Incluyendo el juego de Lunes por la tarde.

“En su tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de la mañana” se lee en el comunicado.

Eso representará modificar el calendario de la Liga Inglesa pues la campaña apenas avanza en su séptima jornada.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -