Premier League reporta seis casos positivos de Covid-19

Últimas Noticias

Londres, Inglaterra.-

Después de aplicar 748 pruebas de coronavirus, la Premier League anunció que seis jugadores o miembros del cuerpo técnico de tres clubes distintos salieron positivos.

“Los jugadores o miembros de los cuerpos médicos controlados positivos van a autoaislarse durante siete días”, expresaron a través de un comunicado, y por cuestiones legales la organización no reveló ni el nombre o equipo de procedencia de los contagiados.

Los resultados se dieron a conocer un día después de aprobarse la reanudación de los entrenamientos, decisión votada por los 20 clubes del campeonato y que permitirá realizar las sesiones en grupos pequeños y manteniendo la sana distancia.

No obstante, el Reino Unido es el país más afectado por la pandemia al registrar 249 mil casos y 35 mil 341 muertos, aunado a que la decisión por volver a las prácticas ha causado desconfianza, principalmente entre los futbolistas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -