Monterrey, N.L.-
Aficionados y barristas de los Tigres de la UANL tienen preparada una “sorpresa” para este día que se disputará la final de la Conchampions contra los Rayados en el Estadio Universitario: la más grande “lluvia de papel” que se haya tenido registro.
Desde hace unos días y por medio de las redes sociales, los grupos de aficionados han lanzado una convocatoria para recolectar papel picado y rollos de papel para sumadora, mismos que son utilizados para lanzar a la cancha al momento del arranque del partido.
Sin embargo en esta ocasión pretenden que la “lluvia” se convierta en un verdadero “huracán de papel” con lo que buscan demostrar su apoyo a su equipo.
La meta, explican en una publicación de Twitter, es superar los 25 mil rollos de papel que se lanzaron a la cancha del Estadio Universitario el 30 de marzo de 2002.
Por medio de las redes se están compartiendo una serie de fotografías que hacen pensar que el objetivo puede alcanzarse pues los aficionados están adquiriendo cajas y cajas con miles de rollos de papel que hoy en la noche serán lanzados al campo de juego.