Ciudad de México.-
Pumas presentó a Rogelio Funes Mori, Piero Quispe y Guillermo Martinez como sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2024.
En conferencia de prensa Luis Raúl Gonzalez Pérez, presidente del Club Pumas y Miguel Mejía Barón, director deportivo, presentaron tanto a Funes Mori, como a Memo Martinez y al joven peruano Piero Quispe.
El ex jugador de Rayados mencionó que es una oportunidad muy importante el poder vestir la camiseta de Pumas.
Es por ello que en cuanto le llegó la oferta del club, no dudó ni un segundo en aceptarla.
A su vez, Piero Quispe comentó que esta muy emocionado por llegar a México, con ganas de trabajar y de conocer a la hinchada el próximo domingo donde enfrentarán a Juárez.
También el joven atacante peruano respondió a las criticas de los medios en Perú tras tu traspaso a Pumas.
“Yo no hago caso a las criticas, hago caso a mis padres que fueron los que me enseñaron. Venir a la liga de México no es nada fácil, acá también hay grandes jugadores y es una liga donde también se puede ir a Europa”.
Por ultimo, Guillermo Martínez comentó la importancia de portar el numero 9 que anteriormente llevó Dinneno.
“No lo veo como un remplazo, cada jugador escribe su propio historia y yo pienso hacer la mía”.
Los tres jugadores estarán disponibles para el primer partido de la temporada con Pumas cuándo reciban en el Universitario a Juárez el próximo domingo.







