Presenta Pumas a sus refuerzos para el Clausura 2024

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Pumas presentó a Rogelio Funes Mori, Piero Quispe y Guillermo Martinez como sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2024.

En conferencia de prensa Luis Raúl Gonzalez Pérez, presidente del Club Pumas y Miguel Mejía Barón, director deportivo, presentaron tanto a Funes Mori, como a Memo Martinez y al joven peruano Piero Quispe.

414096683 910728970512419 6162534729626245438 n

El ex jugador de Rayados mencionó que es una oportunidad muy importante el poder vestir la camiseta de Pumas.

Es por ello que en cuanto le llegó la oferta del club, no dudó ni un segundo en aceptarla.

415610939 356970340398961 1453443458146472530 n

A su vez, Piero Quispe comentó que esta muy emocionado por llegar a México, con ganas de trabajar y de conocer a la hinchada el próximo domingo donde enfrentarán a Juárez.

También el joven atacante peruano respondió a las criticas de los medios en Perú tras tu traspaso a Pumas.

“Yo no hago caso a las criticas, hago caso a mis padres que fueron los que me enseñaron. Venir a la liga de México no es nada fácil, acá también hay grandes jugadores y es una liga donde también se puede ir a Europa”.

414003346 2284708615058843 5824096137571283906 n

Por ultimo, Guillermo Martínez comentó la importancia de portar el numero 9 que anteriormente llevó Dinneno.

“No lo veo como un remplazo, cada jugador escribe su propio historia y yo pienso hacer la mía”.

413953603 921387965879618 4897419253136294601 n

Los tres jugadores estarán disponibles para el primer partido de la temporada con Pumas cuándo reciban en el Universitario a Juárez el próximo domingo.

416808298 306423489066381 1312896750764730336 n

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -