Guadalupe, N.L.-
El club de Futbol Monterrey dio la bienvenida a la institución a un nuevo patrocinador. Ahora se trata de Autobuses Futura, quienes serán su medio de transporte con todas las categorías del club.
En la presentación estuvo presente Javier Sánchez, director comercial de los Rayados, además de Eduardo Porras, director comercial de Futura.
“Le damos la bienvenida a un nuevo patrocinador a la familia Rayada, quien nos ayudará a transportar a todos los jugadores. Transporte seguro para todos nosotros. La parte de la inovación, de la equidad, estamos seguros de que todo va a salir bien, buscamos ser los mejores en ambos aspectos”, comentó Sánchez.
Dando la cara por lo jugadoras de la institución, estuvieron presentes Karol Bernal y Yamilé Franco, quienes expresaron gratitud por el socio comercial ya que beneficia a toda la liga mexicana femenil.
“Que se sumen más patrocinios a la liga es importante para nosotras y para toda la liga. Cada uno en su rubro está creciendo la Liga, que crezcamos como institución nos ayuda a que la liga. Para nosotras es fundamental, no solo con las marcas, sino con el Club, nosotros estamos buscando defender el club y ser la imagen del patrocinio”, aseguró Franco.
“Creo que es importante que esto siga creciendo, que haya más ojos hacia nosotros, muy felices de que Futura nos apoye, ya tenemos donde transportarnos seguras. El compromiso siempre es grande y por eso las marcas voltean a vernos, en base a eso tenemos los ojos sobre nosotras para que esto crezca”, finalizó Bernal.




