Monterrey, N.L.-
Tras 14 años de lucir en la camiseta el logotipo de Bimbo, la nueva casaca de Rayados ahora lucirá el eslogan de la organización “Hagámoslo Bien”.
El Presidente del Consejo de Administración del Club de Fútbol Monterrey, José González Ornelas, y el director de la organismo Alberto Fernández hicieron oficial el convenio de patrocinio, que tendrá un año de duración.
“Hagámoslo Bien” se identifica como movimiento ciudadano, impulsado por miembros de la sociedad regiomontana, que busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de vivir en una cultura de legalidad.
González Ornelas declaró que el lugar de la camiseta donde aparecerá dicho eslogan, es el de valor promocional más importante del Club.
“Tuvimos la oportunidad de poner otras marcas propiedad de nuestra empresa patrocinadora, sin embargo, en esta ocasión decidimos invertir la totalidad de los recursos que eventualmente pudimos obtener, producto de la comercialización de ese espacio, y ponernos detrás del movimiento, así que hagámoslo bien”, indicó.
El directivo señaló que se les pidió a los jugadores a que se unieran al proyecto promovido por el movimiento.
El representante de “Hagámoslo Bien” agradeció el esfuerzo de Rayados de sumarse a su causa y estimó que esto será un parteaguas con otros equipos.
“Creo que no hay mejor ejemplo que el que está dando Rayados, como un esfuerzo de terminar con este tipo de situaciones. Me da orgullo que un equipo tome ese paso tan grande para poderse comprometer y dar el ejemplo”, mencionó.
Desde hace tres años, el Club de Fútbol Monterrey es impulsor de “Hagámoslo Bien”.
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