Fotos Andrea Jiménez.
Monterrey, N.L.-
La directiva del Monterrey presentó esta tarde a tres de los cuatro refuerzos para el Torneo Apertura 2018, quienes se comprometieron a pelear dentro de los primeros lugares por el título de liga.
Rodolfo Pizarro -la bomba del Draft- aseguró que se “matará” por la camiseta en cada entrenamiento y en cada partido y no se distraerá con pensar en emigrar al futbol europeo.
Lo anterior después de que en redes sociales fuera duramente criticado porque supuestamente el volante ofensivo no quería salir del rebaño si no era al viejo continente.
“Estoy contento, acá sólo pienso en Rayados y en conseguir títulos.
“Nos gusta ser protagonistas, venimos a buscar ganar todos los partidos y pelear por el título. Me Voy a matar por esta playera”, precisó.
Mientras que Marcelo Barovero se ve como su principal rival para ser titular dentro de la institución y no ve a Carrizo como un contrincante, pues aseguró que cada quien tiene que dar lo mejor si es que quieren jugar cada fin de semana.
“No competimos el uno con el otro, sino con uno mismo. Tenemos que prepararnos y que el técnico tenga la mejor opción”, apuntó.
En tanto que Luis Guillermo Madrigal regresó a casa después de tres años fuera con los alebrijes de Oaxaca en donde consiguió nuevos números.
“Estoy muy contento de estar de regreso.
“Los resultados que se dieron en este último año fueron buenos, me siento capaz de pelear por un puesto”, afirmó Madrigal.