Fotos Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
Con el #OrgullodeserRayados, el Club de Fútbol Monterrey y la marca deportiva Puma, presentaron esta noche el nuevo jersey del equipo para la temporada 2018-2019 de la Liga Bancomer MX, además de la colección de temporada.
La presentación tuvo lugar en la sala seats lounge del estadio BBVA Bancomer en un evento para invitados especiales y diversos medios de comunicación.
La indumentaria que los jugadores portarán como local mantiene la esencia con las rayas verticales en colores azul y blanco, mientras que el uniforme de visitante será en azul rey con bordes rojizos.
Ambas vestimentas contarán con la tecnología drycell e insertos de tela mesh para el óptimo rendimiento de los jugadores, pues permite que el acumulamiento de líquidos se evapore, haciéndolos más ligeros.
El jersey principal contará con tres big cats, el escudo del equipo en alto relieve, los patrocinadores monocromáticos y en las orillas de las mangas portará los colores de la bandera de México.
En la parte trasera los diseñadores quisieron rendir un tributo a la ciudad y mantener la esencia del club con la impresión del Cerro de la Silla en la parte alta de la espalda.
La colección 2018-2019 se caracteriza por los colores clásicos del equipo en chamarras, camisas, playeras y shorts que estarán a la venta a todo el público desde el día de mañana sábado 7 de julio.






