Monterrey, N.L.-
Con la contratación de Jesús ‘Tecatito’ Corona, la expectativa de los aficionados al Monterrey aumentó, por ello el club anunció que será presentado frente a la afición en el Estadio BBVA a puerta abierta, es decir, sin costo.
La cita es este sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas en el Coloso de Guadalupe, sin embargo, las puertas se abrirán desde las 16:30 para que los aficionados ingresen con tiempo al inmueble.
El acceso será por las puertas 1, 2, 3, 4 y 5 del Gigante de Acero con el estacionamiento E5 abierto al público, además habrá venta de bebidas y alimentos.
Debido a la fecha y el horario, se espera un gran número de aficionados a La Pandilla que incluso apreciarán la conferencia de prensa previa, en las pantallas del estadio.
https://twitter.com/Rayados/status/1699574006175670529?s=20


