Presentarán al ‘Tecatito’ en el BBVA a puerta abierta

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con la contratación de Jesús ‘Tecatito’ Corona, la expectativa de los aficionados al Monterrey aumentó, por ello el club anunció que será presentado frente a la afición en el Estadio BBVA a puerta abierta, es decir, sin costo.

La cita es este sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas en el Coloso de Guadalupe, sin embargo, las puertas se abrirán desde las 16:30 para que los aficionados ingresen con tiempo al inmueble.

El acceso será por las puertas 1, 2, 3, 4 y 5 del Gigante de Acero con el estacionamiento E5 abierto al público, además habrá venta de bebidas y alimentos.

Debido a la fecha y el horario, se espera un gran número de aficionados a La Pandilla que incluso apreciarán la conferencia de prensa previa, en las pantallas del estadio.

https://twitter.com/Rayados/status/1699574006175670529?s=20

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -