San Nicolás de los Garza, N.L.-
Con la mira puesta en la edición 133 del Clásico Regio, los Tigres comenzaron entrenamientos, la novedad fue Sebastián Córdova que tras su molestia muscular, regresó al trabajo de cancha.
Aunque aún no parece estar al 100 por ciento, el mexicano volvió a la cancha este lunes por la noche, para el entrenamiento nocturno y se le vio este martes también realizando ejercicios al parejo del grupo.
Córdova se ganó el cariño de la afición auriazul por su última liguilla donde los llevó al título ante Chivas, sin embargo se le recuerda por el antecedente liguero ante el Monterrey, cuando con un cabezazo suyo, dejaron a Rayados en las semifinales.
Por otra parte, Ozziel Herrera aún no se ha recuperado. El futbolista de 22 años mantiene un trabajo diferencial, por lo que incluso podría perderse una edición más del Clásico Regio.
El Club compartió un video en sus redes sociales donde se ve a Marcelo Flores practicando tiros a gol durante el interescuadras y tras su debut en la derrota 2-0 ante Atlas, todo pareciera indicar que podría tener sus primeros minutos en un derby.
̃ … pic.twitter.com/pZKFDijJfo
— Club Tigres (@TigresOficial) September 19, 2023