Primer objetivo de Morelia es eludir el descenso: Meza

Últimas Noticias

México, D.F.-
El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, consideró que el objetivo primario del equipo es librar el descenso y después pelear por un puesto de Liguilla.

“Yo pienso que podemos, no solamente evitar el descenso, porque tenemos un equipo que puede ser solvente y que puede llegar a jugar muy bien”, aseveró.

Asimismo, dijo estar contento con el trabajo realizado, hasta el momento, de todos los integrantes del conjunto.

“Es muy difícil estar satisfecho, pero estoy contento con lo que he visto y sobre todo con la gran disposición de los muchachos, saben que no pueden estar jugando con tanta continuidad, pero al final de cuentas, la parte más importante es el equipo”, aseveró.

Sin embargo, consideró que a algunos jugadores les hace falta un poco de trabajo físico por la premura del tiempo, pero los encuentro con mucha disposición en términos generales.

Sobre el partido por la Supercopa MX, ante los Camoteros del Puebla, señaló que “es un rival que nos va a exigir y lo mismo vamos a hacer con ellos. Tenemos la obligación de hacer lo mejor posible en cada partido que jugamos, por ejemplo en el de mañana lo importante es que nadie salga lastimado, pero no solo intentar ganar sino jugar bien, de manera que pueda ser una constante para nuestro equipo”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -