Guadalajara, Jal. / Abril 5.-
Está prohibido perder. El dueño del Guadalajara Jorge Vergara manifestó que para el duelo del próximo domingo ante el América, que significará el primer Clásico en la historia del estadio Omnilife, no hay espacio para la derrota.
“No es un Clásico más, es el Clásico y representa el primer lugar porque es el esatadio Omnilife, es la oportunidad de ganarles y hacer que la casa valga de por vida y que no perdamos ni un partido ahí. Creo que Chivas va hacia arriba, está muy bien atrás, sin embargo, ellos no son una muy buena defensa que digamos en este momento, está prohibido perder”, manifestó.
Vergara reconoció también los yerros que defensivamente padece la escuadra de Carlos Reinoso, la cual el fin de semana pasado recibió cuatro goles ante el conjunto del Puebla.
“El América recibió cuatro, no andan tan bien y nosotros no vamos a dejar que nos hagan esos cinco, pero si les podemos hacer esos cuatro que les hizo Puebla”, advirtió.
Reconoció que todavía no recibió ninguna propuesta para apostar algo de cara a este Clásico y se mostró abierto inclusive para poner algo en juego con causa social.
“A ver si se animan a apostar, ya ves que no son muy animados, Michel Bauer dice que él sí es serio y que yo no, entonces como no tenemos seriedad para ver el partido él se ofende”, ironizó al respecto.
Y ahondó sobre el tema de la apuesta: “La apuesta está abierta y si se pone las pilas podemos apostar en beneficio, como siempre lo hemos hecho, de algo o alguien, una tercera causa, que sería muy bienvenida en este momento en México”.
Sobre la venta de boletos, el dueño rojiblanco auguró un lleno total en su nuevo estadio el próximo domingo.
“Por lo que sé de los números creo que está prácticamente lleno, quedan unos cuantos lugares, pero el lleno está garantizado, va estar lleno y va a estar espectacular”, sostuvo.
“Es importante que la afición apoye y la gente de Guadalajara se contagie porque vienen miles de personas desde fuera y de lejos para compartir con Chivas este triunfo ante el América”, comentó.
Finalmente, Vergara reveló -sin dar detalles- que habrá algo especial en el Clásico para promover la lucha contra la violencia en México, tal y como lo hizo en la fotografía que se tomaron en el estadio Omnilife vestidos de blanco.
Chivas entrenó en Arandas ante sus aficionados, ubicado a 60 kilómetros al norte de la capital.
Discussion about this post