Guadalupe, NL.-
Dos mantas aparecieron alrededor del estadio BBVA Bancomer protestando en contra de la directiva rayada (por la sequía de campeonatos) y el director técnico, Diego Alonso, por el juego engañoso que ha desarrollado desde que tomó el timón de los albiazules.
Las mantas presuntamente fueron colocadas por un grupo de aficionados que reclaman una directiva más eficiente y autoridad a la hora de ganar partidos, últimos que han sido obtenidos ‘muy apenas’.
“No cambien el nombre, cambién la directiva” y “El ratonero DT y sus muchachos”, es lo que se puede leer en las mantas colocadas sobre la avenida Pablo Livas en Guadalupe.
Los aficionados rayados han cuestionado el funcionamiento del equipo luego de que los triunfos que se han obtenido han sido sufriendo en el límite de tiempo.
Así como cuestionan la poca capacidad de la directiva en traer jugadores de renombre al Club, inclusive en comentarios que hay en redes sociales de manera burlesca, solicitan la ayuda de Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres.
EL Club de Futbol Monterrey, no se ha pronunciado al respecto.