Cd. de México.-
Puebla de la Franja recibe este domingo a Santos Laguna, en duelo que dará el cerrojazo a la actividad de la Jornada 4 del Apertura 2016.
El cuadro de la Angelópolis quiere reponerse del revés sufrido la semana pasada en su visita a la capital queretana (1-2). El conjunto poblano llega a este cotejo con cuatro unidades.
En tanto, para Santos es la posibilidad de obtener su primera victoria de la campaña. Sólo un punto, en la temporada es poco para un cuadro “acostumbrado” a estar en los primeros sitios.
Respecto al rival, el delantero lagunero Martín Bravo dijo que es “muy duro, muy aguerrido, siempre se hace complicado en su cancha, pero nosotros tenemos un gran equipo, se puede sacar la victoria, estamos concentrados en redoblar esfuerzos, en corregir lo que venimos haciendo mal, buscar una victoria”.
Respecto a los malos resultados obtenidos en el arranque de la campaña, refirió que no hay presión,
“el torneo todavía es joven aunque no hay que restarle importancia, somos conscientes de que tenemos que ganar, Santos es un equipo que siempre es ganador y en todo momento se le exige, tenemos que sumar de tres porque si no después se va a complicar”.
Puebla y Santos saltan a la cancha del estadio Cuauhtémoc este domingo a las 18:00 horas.