Ciudad de México.-
La Franja de Puebla comienza en su cancha la actividad del Clausura 2018 y lo deberá hacer con una de las aduanas que se antojan más complicadas: Este viernes, los de la Angelópolis reciben al campeón Tigres de la UANL.
Los de la Franja saben que deben comenzar a sumar desde el inicio de la campaña para sacudirse el problema del cociente, pues para esta campaña arrancan sólo por encima de Querétaro y Veracruz en esa instancia.
Para los locales el iniciar recibiendo a los pupilos de Ricardo Ferretti es una oportunidad para abrir con exigencia máxima el Torneo, aunque ello implique enfrentar a una de las plantillas más caras del balompié nacional.
En tanto, en Nuevo León los actuales campeones se han preparado a tope para intentar evitar el mal de la “campeonitis”, por lo que esperan lograr buenos resultados desde el comienzo y así trazar la ruta para la defensa del título.
Puebla de la Franja y Tigres de la UANL se enfrentan este viernes 5 de enero en el inicio de las acciones del Clausura 2018 que se desarrollarán en el estadio Cuauhtémoc.