México, D.F.-
Todo pintó mal desde el inicio. Puebla ganó el volado, y desde el inicio buscó horadar la valla del arquero Alejandro Palacios.
Sólo pasaron seis minutos, cuando la primera llegada de Puebla se convirtió en gol. Luis García tomó el esférico y filtró para Luis Ángel Landín, quien recibió el balón y sacó al portero para dar el primer clavo en el ataúd de los Pumas 0-1.
Pumas, por su parte, mandó un cuadro joven en el que destacó la entrada desde el inicio del delantero Eduardo Herrera. Sin embargo, la juventud fue controlada por la experiencia de los futbolistas del cuadro poblano.
Para la segunda mitad, Guillermo Vázquez puso en la cancha a su hombre gol, Juan Carlos Cacho. Pese a ello, la escuadra universitaria no logró hacerse del balón tras las buenas coberturas de los jugadores de la Franja.
Al minuto 63, Pumas se puso el segundo clavo de su ataud. Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios cometió un error, y dejó a su equipo con 10 hombres tras recibir la tarjeta roja.
Y al 67, Puebla sentenció el encuentro con la postal de la tarde. DaMarcus Beasley desbordó por izquierda y centró, Landín no logró hacerse del balón pero le mato el efecto en el área, y Luis García sólo colocó el balón para decretar el 2-0 final.
Puebla con esto llegó a 8 puntos, mientras que Pumas se mantiene en la zona baja de la tabla con 5 unidades.
Discussion about this post