Cd. de México.-
En la guarida universitaria apenas tienen el tiempo necesario para realizar los ajustes que les permitan recomponer el rumbo. Los felinos quieren aprender del trago amargo de la derrota del pasado fin de semana ante Santos (3-1) y retomar el camino este miércoles cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.
El conjunto felino perdió terreno tras esa derrota y llega al partido de este miércoles con 15 unidades y quinto de la general.
El estratega Francisco Palencia reconoce que en el duelo ante Santos “tuvimos errores puntuales, y eso fue lo que marcó la diferencia. Ellos concretaron las oportunidades que tuvieron, y nosotros no pudimos”.
Sin embargo, señala que ahora sólo piensan en el encuentro ante los rojinegros y “en retomar la senda del triunfo”.
A su vez, los tapatíos intensificaron su preparación para el partido ante los Pumas. El jugador rojinegro Javier Salas señaló que están conscientes de la dificultad de pararse en terreno universitario.
“Sabemos que Pumas de local es un rival muy fuerte, nos estamos preparando para llegar bien al día del partido”, refirió.
Atlas llega a este encuentro con once unidades y colocado en el lugar 12 de la Tabla, por ello quiere enmudecer este miércoles a la tribuna universitaria en punto de las 21:00 horas.
Discussion about this post