México, D.F.-
Aunque dijio que la paciencia es lo último que pierde. Marco Antonio Palacios aseguró que los Pumas tienen que ganar ya, como sea, este domingo cuando reciban a los Camoteros del Puebla.
“No se han dado los resultados, pero sabemos que este es un proyecto y estamos trabajando para sacarlo adelante, todo proyecto lleva su proceso. Los jóvenes llevan su proceso, estoy orgulloso de ellos porque cada día se ven mejor y en el campo se han parado con personalidad”, destacó.
El “Pikolín” reconoció que es momento de conseguir victorias y puntos como sea, sobre todo por que en unas semanas tendrán que disputar los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf.
“Nos ha faltado concretar porque el equipo tiene un buen funcionamiento, quizá se va acortando el tiempo y viene mucha exigencia, sobre todo de puntos que necesitamos bastante y aparte los partidos de Concachampios, necesitamos tratar de sumar de a tres y sí ganar como sea porque necesitamos puntos”.
Cuestionado sobre si el peso del equipo lo está cargando la zaga y el mínimo error significa perder unidades, dijo: “A todos los equipos les pasa, la combinación para que se dé un gol es de un error y un acierto, a veces cometemos errores y así es como nace un gol”.
Destacó que el equipo se ha enfrentado a rivales complicados, “pero hay mucho por delante y tiempo para pelear la calificación. Hemos tenido un buen rendimiento en la defensa y sólo nos falta ser más contundente arriba, falta ese pequeño gran detalle, de meter goles”.
De cara al duelo de este domingo contra Puebla, Marco sabe que deben mantener la hegemonía sobre los Camoteros: “Los puntos en casa son muy importantes, ya no podemos dejar ir más porque entonces se nos complicará todo para alcanzar la Liguilla, pienso que el rival también cuenta”.
Discussion about this post