Cd. de México.-
Los Pumas regresaron a los entrenamientos, luego de hacer una pausa tras el sismo que sacudió la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
Ayer miércoles, algunos jugadores felinos e integrantes del cuerpo técnico se dieron a la tarea de ayudar en el centro de acopio, frente al Olímpico Universitario, para recolectar víveres a favor de los damnificados.
Para este jueves, los Pumas trabajaron en las instalaciones de La Cantera, donde guardaron un minuto de silencio por las víctimas del sismo.
Ante la tragedia, la Liga MX reprogramó la jornada 10, donde Universidad recibiría al León.


