Morelia, Michoacán / Julio 31.-
Los Pumas comenzaron a tambor batiente, y controlaron el encuentro durante los primeros minutos del encuentro, lo cual fructificó al minuto 17, cuando en un tiro de esquina, Luis Fuentes se elevó, y de cabeza, conectó frentazo que dejó sin oportunidad al arquero Federico Vilar, y selló el gol de los universitarios.
Con el marcador a favor de Pumas, los michoacanos intentaron irse al frente, y los delanteros Miguel Sabah y Joao Rojas dejaron ir sendas oportunidades de gol en la portería universitaria. Mientras que los auriazules pudieron lograr en contragolpe sellar el 2-0, pero Bravo dejó ir un mano a mano, tras enviar su disparo por un lado.
En el segundo tiempo, Monarcas lo intentó por todos los medios. Miguel Sabah tuvo varias oportunidades de gol, pero sin atinar alguno con la red. La entrada de Jaime Lozano fue desequilibrante, pero al igual que Sabah no concretó un par de disparos, que se vieron detenidos por el arquero Alejandro Palacios, o el poste.
Los Pumas buscaron en contragolpe sentenciar el encuentro, pero Martín Bravo no pudo acechar con continuidad la cabaña de Federico Vilar.
Con el triunfo, los Pumas se mantienen en lo alto de la tabla, mientras que los michoacanos cosecharon su primera derrota del torneo Apertura 2011.
Discussion about this post