Williamsport, P.A.-
Otra vez el clima no quiere poner de su parte para que la más grande fiesta del beisbol infantil en el mundo pueda desarrollarse, pues de acuerdo al pronóstico del tiempo, podría haber lluvia a las 16:00 horas locales (15:00 horas de México), una hora antes del debut del representativo tricolor.
Durante la jornada de ayer, solamente fue posible la celebración de un partido, pues una fuerte tormenta eléctrica afectó el área de Williamsport, lo que obligó la suspensión de los tres encuentros programados.
Ya en la tarde, los encargados de la organización del evento anunciaron que los partidos se llevarían a cabo este viernes a partir de las 10:00 horas locales, lo que obligó que el encuentro de México contra Canadá se adelantará a las 17:00 horas locales (16:00 horas del México).
Sin embargo los pronósticos del clima no son buenos. Existen muchas posibilidades de que a esa hora haya lluvia sobre el complejo de Ligas Pequeñas.
Sin embargo nadie aquí pierde las esperanzas de que la situación cambio y el dios Tláloc permita que hoy se cante el play ball.