México, D.F.-
Ángel Reyna se alista para regresar a las canchas. El delantero de Rayados continúa su recuperación y se ilusiona con ser parte del once que enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del estadio Azul.
El volante del Monterrey no pudo ver acción el fin de semana pasado ante Puebla debido a que presentó molestias en el muslo derecho, sin embargo, espera enfrentar a La Máquina.
“(No tengo) ya ninguna molestia, me siento bastante bien, es sólo retomar la cuestión física y listo. Gracias a Dios me recuperé pronto y lo importante es que estoy de vuelta y trabajando con muchas ganas para regresar”, dijo en conferencia de prensa.
Fiel a su estilo, Reyna lanzó una opinión del rival en turno y aseguró que no será ventaja el cansancio que pueda presentar el cuadro capitalino por disputar dos torneos simultáneamente, sin embargo mete presión y señala que la angustia debe ser para los cruzazulinos.
“El Profe (Enrique) Meza sabe la importancia del partido del fin de semana y sabe manejar los tiempos de su grupo entonces todavía no lo vemos como esa ventaja. Ellos saben lo que es enfrentarnos y dejémosle esa preocupación a ellos, nosotros, a hacer lo nuestro”, indicó.
Cuestionado sobre la necesidad de sumar de a tres en casa ajena, el jugador rayado se mostró sarcástico y señaló que sea cual sea la condición siempre se debe pensar en ganar.
“¿A quién le urge? A nadie le urge, vamos a hacer las cosas y aprender a ver futbol. Se pretende ir a ganar a cualquier cancha y eso siempre lo tenemos en mente aunque a veces las situaciones son adversas”, subrayó Reyna al tiempo de dejar claro que con la lesión que sufrió empezará desde cero en su lucha por ganarse un lugar en la titularidad”, sostuvo.
“Mis compañeros lo han hecho bien, empieza otra vez la competencia y a ganarse el lugar”, finalizó.
Discussion about this post