Cd. de México.-
Los Gallos Blancos de Querétaro están motivados. Luego de cuatro fechas son quintos de la general y están a sólo un punto del líder, por lo que este sábado quieren “picotear” a una Máquina Celeste que está urgida de sumar.
Jornada 5 del Apertura 2016 a la que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich llegan con la encomienda de mantenerse entre los primeros puestos de la contienda, y de paso, pensar que pueden aspirar a colocarse en el liderato, en caso de algunas combinaciones de resultados.
En la Noria, mientras tanto, no la están pasando bien. Los resultados no llegan, y Cruz Azul suma apenas tres unidades que lo tienen como sitio 14 dentro de la tabla general. Si quieren Liguilla, no pueden esperar más.
Eso lo saben los dirigidos por Tomás Boy, de ahí que el referente de los capitalinos, Christián “Chaco” Giménez llame a la unidad.
“Se trata de un momento en el que necesitamos de todos y le vamos a echar toda la experiencia y todas las ganas para salir de esta situación adversa”, profundizó Giménez en la semana.
La cancha del Corregidora ya espera que salten a su césped Gallos y la Máquina para este duelo de la Jornada 5 de la Liga MX.