Querétaro sufre, pero tiene debut exitoso en ‘Concachampions’

Últimas Noticias

Querétaro, Qro.-
El equipo mexicano de Querétaro tuvo un debut afortunado y ganador en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer 2-0 al San Francisco de Panamá que careció de contundencia, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo C, disputado en el estadio La Corregidora.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino naturalizado mexicano Emanuel Villa, al minuto 60, y de Víctor Milke, al 76. Con este resultado, los queretanos sumaron sus primeras tres unidades en dicho sector, en tanto que los “canaleros” se quedaron en blanco.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -