Monterrey, N.L.-
Después de sumar tres puntos en casa frente a Mazatlán, uno de los anotadores a favor del conjunto universitario fue Jesús Garza, canterano de la institución, quien al minuto 70 estrenó su cuenta goleadora con los auriazules. Según palabras del propio futbolista, haber anotado su primer gol fue un “sueño”.
“Es un sueño haber anotado mi primer gol como profesional y con el equipo de mis amores. Estoy muy feliz; estoy en un momento muy bonito de mi carrera y quiero aprovecharlo al máximo”, expresó.
El siguiente compromiso en el calendario de Tigres será este sábado, cuando el equipo viaje a Guadalajara para enfrentar a Chivas en el Estadio Akron, un partido que el defensor felino describió como de “alto calibre”.
“Chivas es un equipo muy bueno; será un juego lindo y de alto calibre. Creo que necesitamos dar lo máximo para sacar el resultado”, aseguró Garza.
Jesús Garza también habló sobre el apoyo que ha recibido de André-Pierre Gignac, a quien considera “uno de sus ídolos”, destacando que sigue los consejos del atacante francés.
“Es uno de mis ídolos. Imagínate cuando me da consejos; lo mejor que puedo hacer es escucharlo, seguir su ejemplo, trabajar con humildad, y por ahí va el consejo de nuestros ídolos: aceptarlos y seguir por ese camino”, comentó.
Finalmente, el jugador tocó el tema de los refuerzos en Tigres y mencionó que las incorporaciones son importantes, siempre y cuando aporten al resto del plantel.
“Siempre son buenos los refuerzos, pero más que nada que vengan a sumar. Eso es lo mejor que pueden hacer: apoyarnos. El que venga será bienvenido, y ojalá dé su mejor esfuerzo para sacar a todos adelante”, puntualizó.
El enfrentamiento entre Tigres y Guadalajara se celebrará este sábado 25 de enero en casa del Rebaño Sagrado. El encuentro comenzará en punto de las 19:00 horas.