Ciudad de México.-
La única sorpresa de Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, para el duelo de la noche de este jueves frente a Panamá, fue el ingreso de Julián Quiñones por el costado izquierdo, en lugar de Hirving Lozano.
El delantero del América, quien tuvo su primera titularidad como jugador del Tricolor, tomó el puesto del Chucky y también hizo su primer gol enfundado en la playera nacional.
Al minuto 43 del primer tiempo, Julián hizo su primera anotación como elemento de la Selección Mexicana, frente a Panamá que se vino abajo minutos antes con el gol de Edson Álvarez. Después de revisar la acción, el silbante hizo válido el gol del nacido en Colombia.
Quiñones, quien se naturalizó en 2023, debutó con el equipo de “Jimmy” Lozano en la ronda de Cuartos de Final, en el duelo de Ida frente a la Selección de Honduras, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Para el choque de vuelta en el Estadio Azteca, también tuvo participación de cambio para el segundo tiempo. Este jueves, recibió la primera oportunidad de inicio y respondió.
Quiñones se ha visto poco participativo en el juego defensivo y con pocos balones hacia al frente, pero tuvo una y ha comenzado su cuota goleadora en el combinado nacional, que busca el boleto a su segunda final de Nations League y terminar con el dominio de Estados Unidos.