México, D.F.-
El tenista español Rafael Nadal, quien llegó a la final del Abierto de Francia, señaló que el partido contra el serbio Novak Djokovic será muy duro, pues no solo se disputan el campeonato, sino el título del mejor tenista del mundo en la ATP.
“Cuando saltas a la pista para jugar contra uno de los mejores jugadores del mundo no esperas nada. Esperas un partido duro, jugar punto a punto y jugar lo mejor que puedas para ganar. Novak ha logrado grandes resultados en París”, subrayó en rueda de prensa.
El originario de Manacor, indicó que la presión no será la misma para ambos, “el que juegue con más nivel ganará. No es nuevo para él estar en la final, aunque seguro que tiene la motivación de intentar ganar Roland Garros por primera vez”.
Recalcó que saltará a la pista con la misma motivación que Djokovic, “no sé si con la misma presión, probablemente estamos en diferente situación. No sé si será importante en el partido. Lo que sí será decisivo es quién de los dos logre jugar mejor”.
Sobre su victoria en semifinales contra el escoces Andy Murray, manifestó su satisfacción por alcanzar su novena final en el torneo de Francia, “llevo jugando mejor ya un tiempo y lo de hoy es el resultado de ello”.
Añadió que jugó muy bien con el revés. “Es verdad que un jugador tan bueno como Murray cometió más errores de los habituales, pero saqué muy bien y mi primer golpe de con la derecha me permitió llevar la iniciativa”.
Discussion about this post