Reynosa, Tamps. / Junio 10.-
Un ataque de cinco carrera sen la parte baja de la cuarta entrada fue suficiente para que los Broncos de Reynosa lograran una victoria de 5-1 sobre los Vaqueros Laguna en el segundo juego de la serie.
Fue un buen duelo de pitcheo desde el inicio entre el abridor de Broncos Azael Álvarez y el de los Vaqueros Jorge Ibarra, hasta que en la quinta entrada los Broncos atacaron al anotar las cinco carreras que le dieron el triunfo.
Yurendell de Caster dio sencillo al jardín derecho para abrir la tanda y Oscar Ramírez recibió base por bolas, entonces apareció en la caja de bateo Adán Muñoz que conectó doblete a lo profundo del jardín derecho para impulsar las primeras dos carreras del partido. Balzar Valdez empujó la otra carrera con otro batazo de dos estaciones, a continuación, Domingo Castro bateó rola difícil por las paradas cortas empujando una carrera más y Leonardo Heras coronó el rally con un hit productor al jardín central para el 5-0.
Vaqueros pudo quitarse el cero en la pizarra en la sexta entrada cuando la base por golpe a Christian Herrera se convirtió en carrera tras un wild pitch y un hit al central de Alexis Gómez, decretando el 1-5 final.
El triunfo fue para la labor como relevo de Willy Flores quien lanzó 1.2 entradas espaciando solo un hit y una carrera con un par de ponches. El descalabro fue de Jorge Ibarra en labor de 3-1 entradas con seis hits, cinco carreras, dos bases y dos ponches.
Discussion about this post