Cd. de México.-
Tras ocho semanas de la temporada 2018 de la NFL, las aguas comienzan a tomar su curso. La Liga Nacional se muestra más fuerte que la Americana, con Los Ángeles Rams como principal candidato para llegar lejos en la postemporada.
El equipo que dirige el head coach Sean McVay ha ganado sus ocho encuentros de la campaña. Son el único invicto, la segunda mejor ofensiva, tiene equipos especiales élites y hoy acaban de reforzar su defensiva con un bombazo.
Los Rams hicieron un trade con los Jaguars para adquirir al ala defensiva Dante Fowler Jr., por selecciones del Draft de los próximos años. Ahora, la defensiva contará Aaron Donald, Ndamukong Suh y Michael Brockers, como sus principales figuras.
Los Saints, líderes de la división sur, son quienes le hacen sombra en la Nacional. El equipo de New Orleans traen una racha de seis triunfos, doblegando a rivales importantes como Red Skins, Ravens y Vikings, con su mariscal de campo Drew Brees en otra gran temporada.
En esa misma conferencia, los Panthers y los Seahawks también vienen a la alza, sin que se hable mucho de estas franquicias.
En la Americana, los Patriots olvidaron el inicio titubeante y ya muestran su poderío que los ha hecho dominar la liga, de la mano del quarterback Tom Brady y el entrenador Bill Belichick.
Sin embargo, el otro equipo que brilla en esta conferencia son los Chiefs y su espectacular joven mariscal Patrick Mahomes, quien es el que más pases de anotación lleva.
Curiosamente, el equipo de Kansas City se enfrentará a los Rams el lunes 19 de noviembre en la Ciudad de México. Un partido que servirá para medir los alcances de ambas franquicias.