Rams vs Chiefs se jugará en Los Ángeles y no en el Azteca

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La NFL ha cancelado el Monday Night que se llevaría a cabo en la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

Las malas condiciones de la cancha del terreno de juego hicieron que la NFL decidiera que el duelo entre Rams y Chiefs del próximo lunes se juegue en Los Ángeles.

Expertos y miembros de la Asociación de Jugadores de la NFL visitaron hoy el Coloso de Santa Úrsula que comenzó con trabajos de mantenimiento y cambio de césped desde las primeras horas del día.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -