Monterrey, N.L.-
Con la victoria de Tigres Femenil ante Alajuelense en su tercer partido de Concacaf W Champions Cup, las Rayadas necesitan de un milagro para avanzar a la siguiente fase de la primera edición de la ‘Conca’ Femenil.
Cabe recordar que el formato son dos grupos de cinco equipos, donde los primeros dos lugares avanzan a un Final Four para definir a las primeras campeonas de la confederación.
En el Grupo A, las felinas lideran con 9 puntos y Gotham FC se ubicó en segundo con 7 y una diferencia de goles de 17, mientras que las albiazules poseen 4 unidades, pero con una diferencia apenas de 1.
Es decir, en la última fecha de la fase de grupos, el equipo de Amelia Valverde enfrentará al Alajuelense y esperando a que Tigres vence a las ticas, aún así las Rayadas tendrían que ganar al menos por 16 goles para colarse al segundo lugar.
La esperanza que le queda al Monterrey Femenil es esperar a que el equipo de Milagros Martínez golee de forma abultada al Gotham y ellas hacer lo mismo contra Alajuelense para tener probabilidades de avanzar.
La última fecha de la fase de grupos se jugará el jueves 17 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Gigante de Acero, donde las regias se jugarán su última chance.