Fotos: Anayelli Segura
CDMX.-
Las Rayadas de Monterrey quedaron eliminadas del Apertura 2025 en manos del América con una goleada de 5-0 (6-1 global) para terminar un torneo en el que incluso cambiaron de técnico.




A mitad del torneo la directiva del Monterrey Femenil optó por cesar a Amelia Valverde y terminaron la fase regular con cinco descalabros, hecho que no había sucedido en la historia de las Rayadas, cerrando un semestre para el olvido.
El encuentro empezó con un muy mal augurio para las albiazules, pues sufrieron la expulsión de Karol Bernal y la lesión de Lourdes Bosch, quien había revolucionado el ataque en los últimos partidos para Leo Álvarez.
La primera anotación llegó por la vía del penal mediante Scarlett Camberos antes de la media hora de partido. En un tiro de esquina, Kiana Palacios definió de media vuelta dentro del área para el 2-0 a cinco minutos del final del primer tiempo.
En el tiempo agregado de la primera parte, Camberos convirtió su doblete del partido a servicio raso de Sarah Luebbert para irse al descanso con la serie en el bolsillo.
En la parte complementaria, siguió el mal paso de Rayadas, primero con la expulsión de Daniel Monroy.
Minutos después, Bruna Vilamala hizo un gran movimiento de desmarque dentro del área para rematar dentro del área. Para terminar con la dignidad albiazul, Alondra Cabanillas puso la manita a favor de kas azulcremas.
Con esto, Rayadas termina su participación en el actual torneo y el rival de las águilas saldrá del partido entre Toluca y Chivas.




