Ciudad de México.-
Este domingo los Rayados de Monterrey anunciaron el regreso de Alfonso Alvarado, delantero canterano de la Pandilla que en 2022 abandonó al club para buscar más oportunidades en León, donde fue campeón de la Copa de Campeones de CONCACAF en 2023 y donde jugó 85 partidos, anotó 11 goles y aportó 5 asistencias, con un contrato de cuatro años hasta diciembre de 2028.
El “Plátano” regresa al equipo ahora dirigido por Martín Demichelis con 24 años, como parte de los esfuerzos de la directiva albiazul por ampliar su plantilla y fortalecer el ataque de cara a los múltiples compromisos que enfrentará el Monterrey en 2025.
“Con el talento y compromiso de nuestra cantera y con mayor experiencia, regresa para demostrar de nuevo su pasión por el Monterrey. ¡Bienvenido a tu casa, Alfonso Alvarado!, ¡Estamos seguros de que tu esfuerzo y dinamismo nos aportarán mucho!”, fue el mensaje con el que anunciaron el regreso del “Plátano” a la institución.
Alvarado debutó en el Torneo Apertura 2018 con el primer equipo del Monterrey después de un largo camino por las categorías Sub-17, Sub-19, Sub-20 y Raya2 Expansión, donde se consagró campeón de goleo en varias de ellas.
“En su trayectoria con Rayados, fue parte del equipo que logró el campeonato de la Copa MX 2019-2020 y la Copa de Campeones de la CONCACAF 2021. El delantero participó con Monterrey en el Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2022”, recordó el Monterrey en un comunicado publicado en su página oficial.
El joven artillero se une a Luis “Hueso” Reyes como el segundo refuerzo de Rayados previo al comienzo del Clausura 2025.